martes, 29 de diciembre de 2015

Sorbete de frambuesas al cava.

Se acerca el final de un año que ha sido muy importante para nosotras, es nuestro primer fin de año por este mundo maravilloso. Después de pasarnos unos meses pensando en ello y planeando cositas. En marzo nos lanzamos con esta aventura al 100% para hacerla realidad y aquí seguimos felices y con unos kilillos de más con tanta receta rica.

Por esos bueno y no tan buenos momentos de diversión y de tener que apoyarnos la una en la otra para sacarlo todo adelante queremos brindar con un riquísimo sorbete de frambuesa y cava, porque somos especiales y no queremos hacerlo de una forma sencilla ;)
Espero que lo hagáis, os guste y lo disfrutéis.

Ingredientes:

500ml de cava.
400 gramos de frambuesas (pueden ser congeladas).
150 gramos de azucar.
250ml de agua.
Preparación: 

Con la mitad del cava (250ml), el agua y el azucar preparamos un almibar, donde coceremos las frambuesas, hasta que esten practicamente deshechas. 
Una vez cocidas lo batiremos hasta tener una papilla homogenea. Añadimos la otra mitad de cava y revolvemos.
Una vez hecho todo esto lo llevamos al congelador unas 4h. Al cabo de este tiempo sacamos del congelador y revolvemos para romper los cristales de hielo y volvemos a congelar hasta el momento de servir.

*Sugerencia de presentacion: servir con una frambuesa entera y unas hojas de menta.






Y aquí nos despedimos de este 2015 que nos ha dado tanto y a disfrutar de los últimos días de vacaciones con la familia, tanto la que se escoge como la que no, porque no hay nada más importante que rodearnos de la gente que queremos y estas fechas son la excusa perfecta.


Esperamos que hayáis sido muy felices este año y que lo seáis mucho más el que viene J



¡FELICES FIESTAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario