martes, 19 de julio de 2016

Polos de Nocilla

¡Feliz y caluroso martes!

Menudo tiempo que estamos teniendo, al fin se nota el verano en Asturias, aunque no se se cuanto durará. De todos modos estos días de ola de calor no es algo normal y estamos deshaciéndonos cual helado en verano. ¿Y que mejor receta para este calor que un heladito para refrescar?

Esta vez no nos apetecía sacar la heladera a escena y tenerla en el congelador durante toda la noche, así que hemos optado por unos super hiper sencillos polos de chocolate. En nuestro caso los hemos hecho de Nocilla pero cualquier otra crema de cacao será perfecta.


Lo que vamos a necesitar es:

70 gr. de Nocilla
200 ml de nata 35 % materia grasa o de repostería
60 ml de leche
Moldes para polos



Como ya he comentado es una receta super sencilla. No es más que ponerlo todo en una batidora para que sea más fácil, o con unas varillas a mano, y batir hasta que quede la Nocilla disuelta y bien integrada. Una vez que lo tenemos lo repartimos en los moldes para polos y listo. Si no tenemos, podemos hacerlo con envases de yogurt, como tomábamos antes los Petit Suisse congelados, ¿os acordáis?

Yo lo que hice también fue partir las cantidades a la mitad y hacer dos polos con leche normal y los otros dos con leche de almendras sabor chocolate. Ambos quedaron riquísimos.



 ¿Os animáis a probarlos?



No hay comentarios:

Publicar un comentario