martes, 5 de julio de 2016

Glowing Green Smoothie

Buenas, hoy os traemos una receta que es el último grito entre las famosas, y además es muy fresquita para el verano. Se trata del green smothie de moda, uno que promete mejorarnos la piel hasta el punto en que brillemos con luz propia. Seguramente se trate del más famoso de los green smoothies, es el "Glowing Green Smoothie" o "Zumo verde iluminador" de la nutricionista americana Kimberley Snyder. Una receta sencilla pero muy efectiva, que promete una mejora significativa de la piel de forma inmediata. De ahí viene el nombre “iluminador”. Seguidoras incondicionales de esta receta son algunas famosas como Drew Barrymore, Hillary Duff, Alexandra Ambrosio o Olivia Wilde



Lo cierto es que nadie hasta ahora ha negado que los zumos son buenísimos y además hipercomodos de tomar, ya que puedes beberlos en cualquier lugar y momento.




Ingredientes:

1 Cogollo de lechuga
Espinacas crudas.
Agua.
1 manzana.
1 pera.
1 plátano.
3 o 4 tallos de apio.
El zumo de medio limón



Como veis en el dibujito es meterlo todo, partiéndolo en trocitos para que sea más fácil, en una batidora y lo dejamos hacer su magia hasta que quede todo bien triturado y un batido fácil de beber sin grumitos.



Este batido maravilloso nos puede aguantar hasta 2 días en la nevera y puede incluso congelarse. Aunque lo ideal siempre es tomarlo en el momento

Es rico en antioxidantes y vitaminas A, C y E, ingredientes que ayudan a mejorar la piel, las uñas y el cabello. Es rico además en oligoelementos como hierro, calcio, zinc y magnesio, que estimulan las defensas y fortalecen los huesos y dientes.

No solo resulta beneficioso para nuestra piel. Gracias a sus propiedades desintoxicantes, controla los niveles de colesterol y previene las enfermedades cardiovasculares. Es también una receta ideal para controlar el peso y eliminar la grasa acumulada.



¿Os animáis a probarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario