sábado, 16 de julio de 2016

Candy bar de boda

Buenas! Hoy volvemos antes de tiempo por una razón muy especial :)

Hace justo una semana montamos nuestra segunda mesa dulce para la boda de una amiga. 

Esta boda tenia una combinación muy clara de colores, a juego con la novia y sus zapatos rojos, la mesa dulce se componía de elementos blancos y rojos. Para ello buscamos gominolas que cumpliesen estos requisitos como nubes blancas, regalices, ladrillos tanto rojos y blancos como blancos y rojos, fresas... también unos cupcakes rojos y para romper un poco el color y la monotonía había unos bombones y galletitas. A todo esto se añadieron parejas de novios de galletas, monísimos, todo hay que decirlo.

Las bolsitas que veis colocadas por la mesa estaban personalizadas para los niños de la boda llenas de gominolas, chocolatinas y patatitas. Una vez que las vieron volaron rápidamente, como era de esperar :D













Por otra lado, la cena fue espectacular. Antes de entrar al salón hubo un pinchoteo lleno de cosas riquisimas como  embutidos, croquetas, calamares, pulpo, ostras, vasitos de gazpacho... y una enorme mesa de quesos junto a una gran variedad de panes. Todo ello estaba exquisito y como no uno empieza a comer y no sabe cuando parar. Gracias a dios después estaba tan bien pensada la cena que no eran tres platos enormes más el postre. Nos sirvieron bogavante con ali-oli de mango de primero y cochinillo desmenuzado con manzana verde y membrillo de segundo. Y como no, de postre, pastel de boda de fresa y nata con helado de yogur.

Estaba todo riquisimo, pero tengo que admitir que a parte de mi amor al ali-oli de mango, buenisisimo con el bogavante, la salsa de manzana verde me creo adicción, estuve por pedir que me lo metiesen en un bote y llevármelo para casa






Queremos agradecer a los novios y su familia por ofrecernos esta oportunidad de echarles una mano en este día tan especial, y al Hotel Spa La Hacienda de Don Juan por ofrecernos el espacio y disponer de todo lo necesario para la mesa y como no por la fabulosa comida, atención, decoración... todo. Fueron una tarde y noche FANTABULOSAS! 

(Ya sabéis el arte de inventar palabras como esta que significa fantástica y fabulosa xD)


¡Feliz fin de semana a todos y a disfrutar del sol! 

¡Y viva los novios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario