martes, 23 de febrero de 2016

Pechugas de pollo crispy

La receta que os traemos hoy es una forma diferente de preparar pollo. Es una receta que teníamos gana de enseñaros y de probar. La vimos en el programa de Robin Food del que somos fans. La preparo Martín Berasategui y forma parte de la carta de su restaurante.

La preparamos el domingo para comer con la familia, y sorprendió a todos. Es una de esas recetas fáciles, resultona y en la que no hacen falta muchos ingredientes.

INGREDIENTES:
1 pechuga de pollo fileteado.
70 gr. de pizcas de jamón serrano.
70 gr. de queso rallado.
100 gr. de pan rallado.
2 huevos batidos.



PREPARACIÓN:

Las pizcas de jamón las suelen vender en el supermercado en paquetitos. Pero si no las encontráis podéis hacer como nosotros que las lonchas de jamón las pasamos un poco por la picadora.

Tenemos que preparar el reboce de pan rallado, queso parmesano y jamón serrano. Lo mezclamos todo en un bol, plato o taper donde os entren bien las pechugas de pollo.

Para empanar el pollo pasamos el filete por el huevo y después por la mezcla con una vez es suficiente para que no lleve un excesivo rebozado. El pollo debe de coger bien el empanado.

Cuando el aceite este bien caliente colocamos el pollo en la sartén y lo dejamos hasta que dore por los dos lados.

Servimos y disfrutamos de este riquísimo pollo. Para acompañar el pollo nosotros hicimos unas patatas fritas. Pero se puede acompañar de los que más os guste puré, ensalada, verduras al horno… No tenemos más que decir que se nos cae la baba escribiendo la receta al recordar lo rico que estaba.


¡¡A DISFRUTAR DE ESTÁ RECETA Y OS ESPERAMOS EN LA SIGUIENTE!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario