domingo, 14 de febrero de 2016

Hearted cheescake ¡Feliz San Valentin!

Siii sabemos que hoy no es martes, ¡Pero es San Valentin! y teníamos que unirnos a la avalancha de corazones y amor que veréis hoy :)
Lo cierto es que llevaba siglos queriendo hacer esta tarta pero nunca encontraba la ocasión. Y hoy por fin lo he hecho, y es monisima. Pero bueno no os entretengo mas y aquí os dejo la receta.



Ingredientes:

Para la base
:
1 paquete de galletas maria
200 gramos de mantequilla

Para el relleno:
400 g queso crema
100 g azúcar blanca
100 ml leche
2 laminas de gelatina neutra (o cola de pescado)

Para la salsa de fresa:
250g de fresas
50ml de  agua

Preparacion

Lo primero que haremos sera la base, para ello trituraremos las galletas. Una vez que tenemos las galletas deshechas las mezclamos con la mantequilla derretida y colocamos sobre el molde aplanando con la ayuda de un tenedor.

Para hacer el relleno mezclaremos con ayuda de la batidora todos los ingredientes. Necesitamos que la gelatina este hidratada y deshecha en un poco de agua.






Para la salsa de fresa, calentaremos las fresas en el microondas junto con el agua y luego lo batimos hasta obtener una salsa homogénea. Antes de usarla debemos pasarla para un colador para evitar que hayan quedado trocitos sin licuar. Luego usando un biberon de plastico o una jeringuilla hacemos circulos sobre la tarta, posteriormente con un palillo fino los atravesamos por el medio consiguiendo la forma de corazon.





¡Feliz y dulce San Valentin!







No hay comentarios:

Publicar un comentario