martes, 15 de diciembre de 2015

¡Llegó la Navidad! Turrón de chocolate

Sabéis que nos gustan las recetas sencillas y esta no se queda atrás. Es la mejor manera de hacer un turrón de chocolate y quedar como los reyes del mambo, eso si, yo aviso que ahora cada vez que lleguen las navidades os lo pedirán y se convertirá en un clásico de tu casa.

Para hacerlo solo se necesitan tres ingredientes siguientes.


INGREDIENTES:
150 gr. de Nocilla
150 gr. de chocolate con leche
40 gr.  de arroz inflado


PREPARACIÓN:
Se pone la Nocilla y el chocolate al baño María y cuando este fundido y bien ligado  se añade el arroz inflado. Una vez integrado lo pasamos a un molde. Si no tenemos un molde de silicona se puede usar un tupper forrado con papel de horno. Finalmente lo metemos en la nevera a enfriar y cuando este duro ya se puede desmoldar y cortar para ponernos la botas.


También se puede hacer la versión de chocolate blanco usando Nocilla blanca y chocolate blanco, a mi me gusta con e Milkybar, pero ya sabéis, cada uno tiene sus favoritos.



Os dejamos la versión sencilla pero se pueden añadir miles de cosas desde frutos secos hasta frutas deshidratadas o frutas escarchadas. Nos encantaría que sea la versión que sea nos las enseñéis a través de nuestras redes sociales :D


¡Feliz Navidad y a disfrutar del turrón y los polvorones!




No hay comentarios:

Publicar un comentario