sábado, 11 de julio de 2015

Candy bar Selva Asturiana

¡Buenaaas! Este mes vamos a hacer una excepción, aunque el primer sábado es el día del personaje del mes, este mes vamos a cambiarlo porque queremos contaros algo que nos hace mucha ilusión. Pero el mes que viene volveremos a tener personaje del mes.
Este jueves fue la inauguración de un proyecto que hemos visto crecer muy de cerca SELVA ASTURIANA y por ellos nos ofrecimos (bueno en realidad les obligamos a que nos dejaran) a hacerles un candy bar ¡nuestro primer candy bar! La idea de primeras era realmente llamativa lanzarnos a cocinar a lo grande con una temática muy clara y en un sitio apasionante. Luego empezamos con los agobios que si el chocolate no queda bien, que si estamos trabajando y no nos va a dar tiempo, que no que no llegamos, que ¡ay dios mio! ¡¡¡Pero al final salio!!! Y vaya que si salio... La mesa quedo preciosa, la gente encantada hasta nos preguntaban si nos dedicábamos a ello y les hacíamos cumpleaños o eventos ¡Estábamos alucinadas y felices! (Y Sofia muerta de vergüenza xD)
Pero bueno vamos por partes, lo primero algo de publicidad =P. SELVA ASTURIANA es una empresa de turismo activo en la naturaleza, cuya actividad mas llamativa es el Canopy que tan de moda esta últimamente, consiste en un parque aéreo colocado entre las copas de los arboles con diferentes retos entre los cuales nos encontramos diversos puentes, incluyendo varios puentes tibetanos, un par de tirolinas, una liana y un ascensor. Durante todo el circuito las personas irán convenientemente aseguradas a una linea de vida mediante un arnés.  Ademas de esto, organizan paseos explicados por el bosque, talleres y paseos para niños, tiro con arco..
Ahora que ya tenemos claro que es Selva Asturiana entenderéis que la temática estaba clara ¡tenía que ser natural! Y nos pusimos a darle vueltas a nuestras cabecitas y después de una extensa lluvia de ideas, esta fue la lista ganadora:
  1. Tartaletas de lemon curd con merengue (ya sabéis que el limón y el azúcar tenían que salir por algún sitio juntos)
  2. Tartaletas de crema chantilly y frutas
  3. Cake pops de brownie bañados en chocolate verde y con bolitas de colores (queríamos recordar un campo con flores, siempre desde una visión muy naif claro)
  4. Muffins de muerte por chocolate con hojas de fondant verde.
  5. Muffins de arándanos con cobertura de chocolate rojo y terroncillos de azúcar (imitando Amanita Muscarea)

No hay comentarios:

Publicar un comentario