martes, 3 de marzo de 2015

American Lemonade

 Empezar un proyecto siempre da miedo, pero con la combinación de ingredientes necesarios el miedo puede convertirse en pasión y las inquietudes en alegrías. 
Sugar with Lemon es exactamente eso, un sueño que asusta, un proyecto que parece quedarnos grande y que, de golpe, una tarde fría de noviembre con la compañía adecuada y un brownie se convierte en realidad. Y ahí comienza el trabajo, ¿como lo vamos a llamar? ¿va a ser solo dulce o incluiremos salado? ¿con que receta empezamos? ¿y las fotos? Y lo mas importante ¡necesitará un nombre! Et voila, sin darnos cuenta, esta hecho, nos encontramos delante del ordenador contemplando sugarwithlemon.blogspot.com

  Otro punto importante que teníamos que dejar claro antes de empezar es cada cuanto íbamos a actualizar, pues no podíamos estar una semana subiendo recetas todos los días y luego seis meses sin dignarnos ni a saludar, por ello hemos decidido de primeras actualizar todos los martes; aunque prometemos que alguna semana os daremos una sorpresilla para que la espera no se haga tan larga. Además mientras iremos actualizando nuestro Instagram con fotos de futuras recetas, cositas que queremos hacer, sitios que nos gustan y donde poder disfrutar de auntenticas maravillas para nuestros paladares y mil cositas más que se nos pasen por la cabeza. 

 Pero aun quedaba algo por decidir ¿Cuál iba a ser la primera receta? Y entonces se apareció ante nuestros ojos LIMONADA, ¿Y que mejor receta que una hecha with sugar and lemon?





Ingredientes necesarios para una refrescante limonada:


Para el almibar:

*400ml de agua.
*200g de azúcar.
*Corteza de lima y de limón.
Para la limonada.

*5 limones grandes.
*2 limas verdes.
*600ml de agua muy fría.
*Hielo.
*Y el sirope que hemos hecho anteriormente.

Si no encontráis limas podéis sustituirlas por más limón







PREPARACIÓN:

El truco para obtener una buena limonada es preparar primero un almíbar, en vez de mezclar directamente el agua, el azúcar, las limas y los limones.

En un cazo pondremos el agua, el azúcar y las cortezas de lima y limón y lo llevaremos a ebullición sin dejar de revolver. Lo mantendremos así unos diez minutos. Posteriormente lo dejamos enfriar para que se espese un poco.



Mientras exprimiremos los limones y las limas en una jarra con agua, y cuando se haya enfriado añadiremos el almíbar que habíamos hecho anteriormente.

Ahora ya solo falta añadirle hielo y dejarlo enfriar antes de disfrutar de nuestra maravillosa limonada. ¿A que no tiene nada que envidiar a la de las películas americanas?








No hay comentarios:

Publicar un comentario